www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

YA SON FELICES!!!

Siempre me acordaré del día que fuímos a por Yuna, me miró con sus ojitos y supe que me la tenía que traer a casa. Desde el minuto uno fue todo perfecto, ella se dejaba querer. Pero he de admitir que de vez en cuando hace alguna que otra travesura como comerse nuestra cena o salir disparada después de bañarla y sacudirse encima del sofá, pero no la cambiaría por nada del mundo.

 Natalia y Yuna
Mi experiencia con Ari, es que hay que pensar mucho a la hora de adoptar un perro, pues es un ser vivo, no un juguete. Es cierto su fidelidad y cariño, al igual que necesitan atención y cuidados, pero si tu les das cariño te lo devuelven multiplicado.

 

                                                                              Pilar y Ari

Traer a África a casa fué fácil, lo difícil fué adaptase a sus travesuras de cachorro, pero lo que no sabíamos es que desde ese momento nos iba a ser imposible vivir sin ella. Gracias Áfica por adoptarnos como familia, te queremos!!

 

                        Ana y África

Leah venía para una noche, pero se quedará toda la vida. No pudimos resistirnos a todo el amor que quería darnos. A nuestra perrita Iris no le costó demasiado adaptarse y pronto la adoptó como su hija, son inseparables. Ahora sí está la familia al completo.

 

 

                  Cristina y Leah.

Cuando Soul llegó tenía más heridas en su alma que en su piel. Poco a poco fue cogiendo más conffianza y sus heridas se han recuperado gracias a ARPA. Ahora es un perro feliz!!!

          Gina y Soul.
Esta foto es de Tila el día que llegó. La encontraron con su pañuelito y su collar. Nació en 2001. Ya es una abuela. No entendemos por qué la abandonaron a esa edad. Ahora está con nosotros viviendo sus últimos años rodeada de cariño.


             Gina y Tila.
NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 Mi Web.