www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

  PERROS MACHOS EN ADOPCIÓN:

                      NARUTO

Hola a todos mi nombre es Naruto.

Actualmente estoy en una casa de acogida pero uno de sus perros no me acepta muy bien y nos pegamos por lo que es urgente encontrar otra cosa lo antes posible, con los demás perros me llevo bien y juego mucho.

Soy un perro muy bueno con la gente y me gustan mucho mucho los mimos.

Si no encuentran algo pronto para mi tendré que volver a la perrera, mis papas de acogida están haciendo todo lo que pueden pero no hay suerte, ¿puedes ayudarme tu?

657638696 Whatsapp.

                    SILVESTRE

Hola a todos mi nombre es Silvestre os voy a contar mi historia detenidamente.

Soy un cruce de labrados con mastín (tamaño entre ambas razas), nací el dia 29 de marzo de 2017 y llegue al centro de recogida de animales el 29 de diciembre de 2017, era un cachorro con muchisima energía y fuerza, tuve la suerte de que alguien decidió darme una segunda oportunidad pero enseguida me devolvieron, ahora estoy de nuevo de vuelta en la perrera un poco más mayor (no llego a los 2 años) y un poco más tranquilo pero aun me encanta jugar y correr.

Estoy castrado y me llevo muy bien con otros perros ya sean machos o hembras.

Si me queréis conocer poneros en contacto con mis amig@s de Arpa y quedamos para tomar una coca-colita 657638696 (Whatsapp).

                       BATMAN

Hola mi nombre es Batman pero antes me llamaba Mojito. Nací el dia 10 de enero de 2016 y llevo esperando una familia en el centro de recogida de animales desde el 19 de abril de 2018.

De mi vida anterior preferiria no hablar mucho, me gusta mas pensar en el futuro y saber que algún dia saldré de aquí.

Mi anterior dueño por circuntancias ajenas a mi no puede venir a por mi por lo que busco una familia.

Soy cruce de pitbull (por lo que necesito licencia de perros potencialmente peligrosos ``PPP´´).

Soy jovencito por lo que aun tengo muchas ganas de jugar, me gustaría tener una familia con la que irme a correr jugar a la pelota y enseñarle que me siento y doy la patita a la primera ^^.

Si quereis conocerme, algo que es indudable con lo guapete que soy poneros en contacto con los chicos de arpa en el 657638696 (whatsapp). Nos vemos.

 

                           BLAS

Hola holiiiiiita soy Blas!! Nací en julio de 2017  y llevo en la perrera desde el 16 de julio de 2018.

Soy un cruce de rottweiler (por lo que es necesario licencia de ppp para mi adoción y/o acogida) pero soy más pequeño que un rottweiler (peso 25 kilitos de nada)

Soy un perro dulce, bueno y cariñoso, muy juguetón (eso de correr detrás de una pelota me vuelve loco).

Si quieres saber más de mi o te has quedado enamorado con estos ojazos tan preciosos que tengo puedes ponerte en contacto con l@s chic@s de Arpa en 657638696 (whatsapp) Gracias, espero, LAMETONESSSSS!!!!

                        ARES

Holissss me llamo Ares y soy un cruce de American Standford, nací en enero de 2013 (tengo 5 años), llevo en la perrera desde el 24 de enero de 2018.

Mi vida anterior no fué nada fácil por eso prefiero no contar mucho, ahora estoy intentando olvidar todo lo que pasé y pensar que algún día será mi día y encontraré una familia que me quiera, me de cariño, mimos, los cuidados que necesito, en fin lo que creo que hacen las familias.

Soy un perro con mucha energía, cada vez que vienen los voluntarios estoy deseando salir del chenil para disfrutar esos 30 minutos de paseo y no esta solo y encerrado.

Me gustaría encontrar una familia para irme de vacaciones este verano a la playa o a algún rio aun que también me vale quedarme en casa tumbado debajo del ventilador.

Lo que no me gustaría es quedarme aquí mucho mas tiempo, por eso mismo te doy el número de los chicos de ARPA y quedamos un día para tomar un heladito (657638696 whatsapp).

TE ESPERO NO ME FALLES.

                        BIMBO

Hola mi nombre es Bimbo soy un cruce de bull terrier, nací el 14/7/2017 y llegué al centro de recogida de animales el 14/3/2018.

No me acuerdo muy bien como llegué hasta aquí, todo fué muy rápido de ser feliz con la que yo creía que era mi familia a estar solo en un chenil casi las 24 horas del día (exceptuando los paseos con los voluntarios).

Soy un perro muy bueno, cariñoso y con mucha energía, me encanta jugar y corretear, si te gusta el deporte podemos salir juntos a correr!!

Me llevo bien con otros perros, como podéis ver en una de mis fotos salgo con mi colega Silvestre.

Si quieres saber algo más de mi o directamente conocerme por que ha sido amor a primera vista escribe un Whastaspp a los chicos de ARPA 657638696.

TE ESPEROOOOOOO

                      NICO/YAGO

Hola a todos, otra vez estoy por aquí... para los que no me conozcais tengo dos nombres y ahora entendereis por que.

nací el día 12/9/2009 y tenía una familia que me queria (ellos me llamaban Yago) por circunstancias de la vida no se podían hacer cargo de mi y me entregaron a un señor (el me llamaba Nico) que me tuvo viviendo en una finca entre chatarra, allí viví 8 años hasta que el hombre falleció y la policia me llevó a la perrera, allí llegué el 9/4/2017 y estuve mucho tiempo hasta que mi primera familia vino a buscarme, hemos pasado unos meses juntos en los que he sido muy feliz pero no ha podido ser, otra vez he vuelto a la perrera por que no podía hacerse cargo de mi.

Ya tengo 9 años pero aun me encanta jugar, saltar y sobre todo las pelotas (me chiflan) me gustaría encontrar una familia que me quiera y me cuide lo que me quede de vida. Todo dicen que soy un perro muy bueno y noble, el único fallo que tengo es ser un cruce de pitbull (la gente se piensa que somos perros agresivos pero no hay mas que ver la cara de felicidad y los chupetones que doy a Cris, voluntaria de Arpa, cuando viene a sacarme).

Si quieres conocerme te espero en el centro de recogida de animales de Aranjuez, ponte en contacto con los chicos de ARPA por whatsapp en el número 657638696. 

TE ESPERO

                        HONEY

Muy buenas a todo el mundo, mi nombre es Honey llegué hace un par de meses a la perrera de Aranjuez ya que mis antiguos dueños me dejarona abandonado en un portal... De mi vida antes de llegar aquí prefiero no hablar, estoy trantando de olvidar las cosas y de mi vida aquí en el centro nada más que puedo decir... ¡¡¡SOCORRO!!! Me paso los días enteros encerrado en el chenil sin poder salir, necesito que alguien me ayude, los chicos y chicas de Arpa hacen todo lo que pueden por mi, pero yo necesito alguien que pueda reahbilitarme de verdad, yo quiero hacerlo pero necesito ayuda de alguien que sepa de verdad. 

Por favor si podeis ayudarme escribir a este teléfono 657638696 es MUY URGENTE he escuchado que quieren eutanasiarme....

                         DRAGO

Hola a todos mi nombre es Drago y tengo unos tres años aproximadamente. llegué al centro de recogida de animales de Aranjuez a principios de 2017, después de pasar mucho tiempo allí una familia decidió darme una oportunidad y acogerme hasta que encontrase mi casa definitiva, a dia de hoy sigo con ellos y estoy encantado pero me gustaría poder encontrar una familia para toda la vida!!! Soy un perro grandote (cuando llegué a la perrera pesaba 47 kilios, ahora pesaré un poco más), de carácter bueno y tranquilo, me llevo muy bien con otros perros, con niños.

Cuando llegué a la perrera tenía muchas heridas por el lhocico y estaba muy delgado por lo que me hicieron test de lehismania que dió positivo pero eso no impide que pueda vivir con otros perros.

Estoy dado de alta como dogo de burdeos por lo que es necesaria la licencia de PPP para poder ser mi familia.

Así que ya sabéis si quereis ser los afortunados de vivir conmigo poneros en contacto con las chicas de Arpa y un día quedamos para conocernos.

657638696 Whatsapp.

                            PEPE

Pepe es uno de los más claros casos que hemos tenido de irresponsabilidad humana.

Llegó a la perrera hace unos meses, fué abandonado en la puerta con un bozal y atado a la puerta de mala manera, los que decían eran sus dueños le dejaban por que era agresivo, pero nos dimos cuenta que Pepe agresivo no era, que lo que tenía era miedo del ser humano por el mal trato que le habían dado durante su vida. Pasó mucho tiempo en l¡el chenil sin poder salir, hasta que nos pusimos en contacto con una asociación especializada en Pitbull y ha pasado con ellos todo este tiempo, Pepe ha mejorado mucho y ya no es como era antes, nos comentan que está mucho mejor y que le encanta que le den mimos. 

Para adoptar a Pepe es necesaria tener la licencia de ppp ya que es un cruce de presa.

No te lo pienses mas y dale una opotunidad a este joven que realmente lo necesita , si quieres saber algo mas de Pepe ponte en contacto con nosotros: 

657638696 whatsapp

aranjuezproteccionanimal @gmail.com

¿Qué necesitan nuestos peludos?

NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 Mi Web.