www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

  PERROS MACHOS EN ADOPCIÓN:

                       DELTA

Muy buenas mi nombre es Delta, llegué al centro de recogida de animales de Aranjuez a finales de enero de 2018 como no habían chips en el centro tuve que esperar hasta que vinieron para irme con una familia que se interesó por mi pero a los dos días me han devuelto.

Soy un perro muy bueno y extremadamente cariñoso, me llevo bien con otros perros.

Mi vida antes de entrar en la perrera no era idílica que digamos, vivía en una finca atado con una cadena casi todo el tiempo, apenas tenía comida y agua y lugares para resguardarme casi que tampoco. En la finca de al lado a mi casa el chico muy majete a veces me traía comida a mi compañero (el cuel sigue en la finca) y a mi y otras veces sus gatos se pasaban por allí y a mi me gustaba mucho jugar con ellos.

Me gustaría encontrar una familia pero para no tener mas problemas estaría genial conocernos antes de llevarme a casa, soy un perro muy bueno pero al no haber tenido nunca la suerte de vivir en una casa no estoy acostumbrado y necesito que tengais paciencia conmigo yo os prometo que con un poco de tiempo seremos amigos inseparables, ¿me das una oportunidad? 

Escribe un Whatsapp a las chicas de Arpa para vernos un día 657638696

                         ADAN

Hola a todos los que me estaís leyendo, me llamo Adán y tengo 2 años. Conmigo empezó a llenarse la perrera este 2018, entré el dia 1 de enero, ese día que todo el mundo celebra la llegada del nuevo año yo celebraba que ya no iba a pasar mas tiempo tirado en la calle pasando frio, pensaba que iba a estar en un sitio chulo pero cuando llegué a la perrera mi sueño se truncó, es un sitio frio y lleno de tristeza pero al menos tengo comida. Soy muy cariñoso y me llevo genial con otros perros, soy todo dulzura. 

Al nuevo año le he pedido ser feliz, encontrar una casa pero sobretodo una familia para darles lametazos todos los días. 658638696 Whatsapp.

                        HONEY

Muy buenas a todo el mundo, mi nombre es Honey llegué hace un par de meses a la perrera de Aranjuez ya que mis antiguos dueños me dejarona abandonado en un portal... De mi vida antes de llegar aquí prefiero no hablar, estoy trantando de olvidar las cosas y de mi vida aquí en el centro nada más que puedo decir... ¡¡¡SOCORRO!!! Me paso los días enteros encerrado en el chenil sin poder salir, necesito que alguien me ayude, los chicos y chicas de Arpa hacen todo lo que pueden por mi, pero yo necesito alguien que pueda reahbilitarme de verdad, yo quiero hacerlo pero necesito ayuda de alguien que sepa de verdad. 

Por favor si podeis ayudarme escribir a este teléfono 657638696 es MUY URGENTE he escuchado que quieren eutanasiarme....

                         DRAGO

Hola a todos mi nombre es Drago y tengo unos tres años aproximadamente. llegué al centro de recogida de animales de Aranjuez a principios de 2017, después de pasar mucho tiempo allí una familia decidió darme una oportunidad y acogerme hasta que encontrase mi casa definitiva, a dia de hoy sigo con ellos y estoy encantado pero me gustaría poder encontrar una familia para toda la vida!!! Soy un perro grandote (cuando llegué a la perrera pesaba 47 kilios, ahora pesaré un poco más), de carácter bueno y tranquilo, me llevo muy bien con otros perros, con niños.

Cuando llegué a la perrera tenía muchas heridas por el lhocico y estaba muy delgado por lo que me hicieron test de lehismania que dió positivo pero eso no impide que pueda vivir con otros perros.

Estoy dado de alta como dogo de burdeos por lo que es necesaria la licencia de PPP para poder ser mi familia.

Así que ya sabéis si quereis ser los afortunados de vivir conmigo poneros en contacto con las chicas de Arpa y un día quedamos para conocernos.

657638696 Whatsapp.

                         MAGO

Mago después de muchos meses en la perrera en los que no quería salir del chenil (a veces salia si dejabamos la puerta abierta y veía mas perros fuera, pero no era lo normal), lleva unos meses con Helen que se enteró de su caso y quiso ayudarle. Mago está en su casa y poco a poco va superando los miedos que tiene, pero aun necesita paciencia y cariño a partes iguales. 

Dentro de unos meses esté grandullón estara preparado para encontrar una familia y ser feliz para siempre.

Si quieres ayudarnos con Mago ponte en contacto con nosotros!!!

657638696 Whatsapp.

                            PEPE

Pepe es uno de los más claros casos que hemos tenido de irresponsabilidad humana.

Llegó a la perrera hace unos meses, fué abandonado en la puerta con un bozal y atado a la puerta de mala manera, los que decían eran sus dueños le dejaban por que era agresivo, pero nos dimos cuenta que Pepe agresivo no era, que lo que tenía era miedo del ser humano por el mal trato que le habían dado durante su vida. Pasó mucho tiempo en l¡el chenil sin poder salir, hasta que nos pusimos en contacto con una asociación especializada en Pitbull y ha pasado con ellos todo este tiempo, Pepe ha mejorado mucho y ya no es como era antes, nos comentan que está mucho mejor y que le encanta que le den mimos. 

Para adoptar a Pepe es necesaria tener la licencia de ppp ya que es un cruce de presa.

No te lo pienses mas y dale una opotunidad a este joven que realmente lo necesita , si quieres saber algo mas de Pepe ponte en contacto con nosotros: 

657638696 whatsapp

aranjuezproteccionanimal @gmail.com

¿Qué necesitan nuestos peludos?

NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 Mi Web.