www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

  PERROS HEMBRAS EN ADOPCIÓN:

                          SWEET

Hola a todo el mundo mi nombre es Sweet (por lo dulce que dicen que soy).

Tengo siete años y soy una podenca pequeñita de unos ocho kilillos. 

Estoy deseando tener una familia que me quiera como un miembro mas. Mi casa de acogida cuenta maravillas de mi y les estoy muy agradecida por sacarme de la perrera pero necesito conocer a mi familia definitiva para poder darles mil y un lametones.

Si quereis que os llene la cara de besos solo teneis que escribir un Whastapp al teléfono 657638696 OS ESPERO ^^

                        MAGGIE

Mi nombre es Maggie tengo 5 años, 5 años que llevo esperando que alguien me quiera de verdad, por cosas del destino llegué al centro de recogida de animales de Aranjuez y aquí los chicos de Arpa me tratan muy bien saben lo que me gusta (que me acaricien por que soy muy mimosa) pero no me gusta estar aquí yo quiero poder dormir todas las noches tranquila en una camita calentita en verano y fresquita en invierno.

Se que no es fácil encontrar una casa por la raza que tengo (Pitbull) ya que la gente piensa que somos malos y agresivos, pero eso es depende de como nos enseñes. Yo soy muy buena y prometo no dar problemas a la familia que se interese en mi, es más prometo darles amor y cariño el resto de mi vida.

Tendrías que hacer los tramites para solicitar la licencia de PPP y se que es un poco rollo pero cuando vengas a recogerme te voy a llenar la cara de lametones!!

657638696 Whatsapp.

NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 Mi Web.