www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

  PERROS HEMBRAS EN ADOPCIÓN:

                        ABRIL

Hola mi nombre es Abril y tengo siete meses (nací en febrero de 2018) actualmente estoy en una casa de acogida pero no pueden hacerse cargo de mi durante mucho tiempo por lo que busco una familia para poder vivir con ellos siempre siempre.

Me llevo muy bien con niños, gatos y otros perros, no ladro si me quedo solita en casa y estoy acostumbrada a vivir en un piso por lo que no es problema que en mi casa no tenga patio, no me importa!!

Busco familia de buen corazón y con ganas de recibir besos y achuchones a y por supuesto de cuidarme y quererme mucho, si eres uno de ellos ponte en contacto en el 657638696 (whatsapp).

                           ZALA

Hola me llamo Zala, nací el dia 5 de marzo de 2012 y llegué al centro de recogida de animales el dia 27 de junio de 2018, soy cruce de mastín (tamaño grande) soy una perra muy buena (aun que con hembras tengo un poco de caracter pero no es nada que no se pueda controlar), paseo de maravilla y me encanta estar acompañada.

En la perrera lo paso muy mal por que estoy encerrada en un chenil muy pequeño para mi tamaño y casi no puedo moverme mucho.

Como poséis ver soy una perra muy guapa.

Si estas interesado en conocerme puedes ponerte en contacto con 657638696 (whatsapp) y concertamos una cita. Lametones y abrazos.

                     MIÉRCOLES

Hola a todos mi nombre es Miércoles llegué a la perrera de Aranjuez a mediados de agosto, una señora que decía que me había encontrado en Colmenar y al no recogerme en el centro de recogida de animales de Aranjuez la señora decidió dejarme atada en el pozo de las nieves a un árbol.

Soy muy buena y cariñosa con la gente, me encanta jugar y corretear, me llevo muy bien con otros perros.

Soy de tamaño mediano grande.

Estoy buecando una familia que me quiera y me cuide para siempre yo prometo quererlos hasta el último resquicio de mi corazón.

Si me queréis conoces 657638696 (whatsapp).

                        MAGGIE

Mi nombre es Maggie tengo 5 años, 5 años que llevo esperando que alguien me quiera de verdad, por cosas del destino llegué al centro de recogida de animales de Aranjuez y aquí los chicos de Arpa me tratan muy bien saben lo que me gusta (que me acaricien por que soy muy mimosa) pero no me gusta estar aquí yo quiero poder dormir todas las noches tranquila en una camita calentita en verano y fresquita en invierno.

Se que no es fácil encontrar una casa por la raza que tengo (Pitbull) ya que la gente piensa que somos malos y agresivos, pero eso es depende de como nos enseñes. Yo soy muy buena y prometo no dar problemas a la familia que se interese en mi, es más prometo darles amor y cariño el resto de mi vida.

Tendrías que hacer los tramites para solicitar la licencia de PPP y se que es un poco rollo pero cuando vengas a recogerme te voy a llenar la cara de lametones!!

657638696 Whatsapp.

¿Qué necesitan nuestos peludos?

NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.