www.aranjuezproteccionanimal.org
www.aranjuezproteccionanimal.org

              CASOS ESPECIALES

                   HERMANITOS

Estos cuatro peluditos llegaron a la perrera de la noche a la mañana, vivian felices en una casa hasta que por circunstancias de la vida han ido a parar al centro de recogida de animales. Los pobres no saben donde están ni por que, pero lo que si está claro es que necesitan salir de ahí YA. 

Lo ideal, ya que soñar es gratis, sería encontrar una casa que se llevase a los cuatro ya que están acostumbrados a vivir juntos, pero creemos que será muy difícil.

Son muy buenos, cariñosos y sociables.

Son dos machos y dos hembras.

arpa.acopcion.gatos@gmail.com

                          MAGO 

Mago lleva demasiado tiempo en la perrera, los primeros días no salia de dentro del chenil para nada si notaba que había gente, pero poco a poco fué mejorando gracias a su inseparable florecita, pero hace unos días tuvimos que separarlos nuevamente por que estaba en celo y como Mago no está castrado para evitar embarazos....

A causa de esto Mago ha vuelto al fondo del chenil sin querer saber nada de los humanos. Nos tiene miedo!!! A los perros se acerca, pero es ver un humano y huye asustado. Es adorable, tiene una carita que dice tanto... ¡¡ Que ganas de poderte acariciar y pasear pequeño!! 

Necesitamos llevarle a una residencia o algún sitio que puedan ayudarle pero necesitamos dinero que no tenemos, si quieres ayudar a mago y no tienes conocimiento de tratar a perros como el puedes ayudarnos donando dinero, pero si sabes como ayudar a mago y tienes conocimientos seria una opción la acogida.

657638696 Whatsapp.

NO VAMOS A PARAR HASTA ENCONTRARTE.
AYÚDANOS A ENCONTRAR A SANCHO. POR FAVOR, AGRADECEMOS CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aranjuez Protección Animal

Página web creada con 1&1 Mi Web.